2 Comentario en esta entrada

gravatar

¡Holas!
¿Alguna noticia sobre la fecha de inscripción para los no-nuevos?
Gracias

gravatar

Según la información que suministra la Secretaria Docente de la Escuela las inscripciones se efectuarán la semana del 15 de septiembre (fecha tentativa) vía web. Comienzo de clases: 22 de septiembre. El proceso de modificaciones sería realizado los días 13, 14, 15, 16 y 17 de Octubre.

La escuela brindará charlas informativas y publicará mayor infomación en el diario La Verdad. (Pendientes)

Por otro lado, para aquellos bachilleres que ingresarán a la Facultad de Humanidades y Educación vía C.N.U. 2008 2da cohorte, específicamente a la Escuela de Comunicación Social, mención: Audiovisual, Impreso y Publicidad y Relaciones Públicas, según la página Web http://webdelestudiante.luz.edu.ve se efectuarán las inscripciones y entrega de horarios el día viernes 12 de septiembre, en la Plazoleta de la Facultad de Humanidades, de 2.30 a 5.30 de la tarde.

Requisitos: una copia de la cédula de identidad, una fotografía, copia de la planilla de datos personales y una carpeta marrón.

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.