2 Comentario en esta entrada

gravatar

Marilyn, me alegra la elección de tu tema. Muy pertinente en estos momentos para la Escuela, cuando el plagio parece ser el pan nuestro de cada día. Ojalá esta discusión se lleve a cada cátedra. Creo que es un deber de TODOS los profesores de Comunicación. No estoy adscrita a la Escuela, pero desde mi cátedra de formación general también me siento comprometida con la titánica labor asumida por algunos profesores (entre ellos quienes nombras) de erradicar esa conducta tan lamentable. Igualmente, estudiantes como tú pueden promover el cambio de actitud. Un cordial saludo, prof. Vanessa Casanova.

gravatar

Sí, como dices tú y la prof. Vanessa, es triste ver que un alumno se esfuerze y sude bastante por crear un trabajo (aún cuando sea malo) propio, y que otro saque más nota con un texto sacado de una página vieja de Geocities que nadie conoce. Si eso es periodismo, nos estaremos volviendo locos, poej. Felicitaciones por tu redacción, ojalá redactara así. XD.

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.