3 Comentario en esta entrada

gravatar

Excelente aporte, David... lo mejor que podemos tener los profesores son alumnos que nos animen (y obliguen) a seguir estudiando. Espero tener esa dicha siempre.

gravatar

Por desgracia, todavía tenemos profesores que tildan de "desubicado" a un estudiante que se atreve a exigir con respeto.Y lo peor: consideran las exigencias como "una soberana falta de respeto".

gravatar

Definitivamente David no para de sorprenderme...se que vas a llegar muy lejos. Voy a imprimir esta nota para leerla en la 1era clase a todos mis estudiantes porque yo empiezo cada semestre con la esperanza de incrementar el número de estudiantes con el perfil que ha descrito David. Justo el semestre pasado un estudiante poco aventajado me demostró que con empeño y determinación todo se puede lograr; a veces, esos estudiantes te dejan mucho más que los amigos del 20. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.