5 Comentario en esta entrada

gravatar

Qué sorpresa tan agradable ha sido encontrarme el periódico Tinta Creativa finalmente publicado.
Veo que el equipo, en vez de seguir esperando, decidió finalmente aprovechar las ventajas de la publicacion por esta vía... ¡Felicitaciones calurosísimas! Ojalá que este periódico tenga continuidad y otros grupos se entusiasmen y escuchemos muchas voces en la escuela de Comunicación Social.

gravatar

Es muy grato saber esta noticia. Ya lo descargo para leerlo.

gravatar

Arreglad el acceso de Mediafire, por favor. No funca. XD.

gravatar

Hola a todos! gracias por sus muy buenos comentarios sobre TINTA CREATIVA. Esperamos que les guste y que tenga resonancia por toda la Escuela, asi que porfa, corran la voz...
Luego de leerlo, no duden un momento en comentar, pues queremos saber todo todo lo que piensan del periódico.
Para cualquier otro comentario/sugerencia/ críticas "constructivas", no duden en escribir a tintacreativa@gmail.com
¡Gracias!

gravatar

HOLA DE VERDAD ME GUSTO MUCHO EL PERIODICO NO TENIA NI IDEA QUE EN UNA ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL NO EXISTIAN MUCHAS OPCIONES PARA COMUNICARSE...QUE PARADOJICO JEJE LOS FELICITO POR LA INICIATIVA...OJALA EN TODOS LADOS EXISTIERA GENTE COMO UDS QUE SE ATREVEN A HACER REALIDAD SUS SUEÑOS...ESPERO CUENTEN CON PATROCINANTES PRONTO!!!

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.