7 Comentario en esta entrada

gravatar

Yo apuesto a que toda esta locura e incertidumbre va a resultar en un comienzo de clases, ni siquiera a medias, sino a cuartas u octavas este lunes. Serán dos semanas de extrema pelazón universitaria.
Ya veremos.

gravatar

Ay ¡por favor! ¿por qué nos caen a mentiras? Ya yo voy para tres años en la universidad y NUNCA había tenido clases algún día de diciembre e igual se hicieron los cursos de verano. Si no logran hacerse este año, es sin duda por las clases que perderemos si comenzamos el 26 de enero.

¿A dónde vamos a parar con unos profesores así?

gravatar

con respecto a lo q dice el compañero Robert a q va ha haber una extrema pelazón... eso no lo dudemos... pero con la pequeña expresión de Marblis no stoy d acuerdo... lo d la falta de clases es cierto siempre a sido asi... pro no es correcto decir q kn unos profesores asi a donde vamos a llegar xq ellos tienen derecho a reclamar y además amiga ellos te enseñan todo lo posible para q formes 1 carrera (no todos pero la mayoria)... y me imagino q no estudias educación para decir esas palabras... bueno pero esperemos q todo vaya bien y pasen estos dias tranquilos... paciencia chic@s kn la falta de los profes...!!!

gravatar

marblis eres una tremenda loca y tonta . ademas si quieres ir a la uni ve tu sola
ademas eso es un convenio y por supuesto los profesores tienen el derecho de reclamar sus derechos.

gravatar

Me refiero a unos profesores así porque el 70% de su bono navideño lo recibieron el 10 de diciembre y el resto entre el 23-24 de diciembre. Entonces ¿por qué toman como fecha final el 23-24?
Y para nadie es un secreto que luego de unas vacaciones es difícil ver retornar a los profesores con regularidad. Esa es mi experiencia particular desde la Fac. de Humanidades.
Lo que me molesta es que nos traten como si no nos diéramos cuenta de las cosas. La presidenta del gremio de profesores dice que si no hay verano es por la falta de clases de diciembre cuando TODOS sabemos que no es así.
¿Cómo pretendemos lograr excelencia universitaria partiendo de profesores (no todos) cuyos intereses particulares están por encima de los colectivos?

gravatar

Marblis, 70% no es 100%, ya basta de ser condescendientes con las malas gestiones, aquí nadie trabaja de gratis.

gravatar

Es cierto que tienes derecho a una remuneración justa por tu esfuerzo. Pero ese DERECHO deben defenderlo siempre, no sólo cuando les convenga defenderlo.

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.