5 Comentario en esta entrada

gravatar

Los nuevos ingresos son para esas fechas?.. Xfa respondaaan

gravatar

Según la programación manejada por Secretaría Docente de la Escuela de Comunicación Social sí.. Sin embargo, te exhortamos a estar pendiente de la cartelera universitaria que se publica los días domingos en el periódico La Verdad o visita periódicamente nuestra página web: http://noteecheselpolo.blogspot.com/ o http://webdelestudiante.luz.edu.ve, gracias!!

gravatar

mmm... gracias :D

gravatar

Ahí dice "Inscripciones CNU" y después dice "Inscripciones 1ero 2009" no entiendo :/ los CNU son todos los nuevos?

gravatar

El 20 de marzo se inscribirán los alumnos asignados por el CNU para ingresar a la escuela en este primer semestre de 2009 (los "nuevos", pues). Entre el 29 de marzo y el 3 de abril se inscribirán los alumnos que ya han cursado algún semestre en la escuela, es decir, aquellos que no son nuevos ingresos. Espero haber aclarado la duda del visitante anónimo que escribió el 11 de marzo. Si se trata de un estudiante nuevo, sugiero que verifique los requisitos para su inscripción en la Secretaría Docente de la escuela y que, como lo sugirió Georgina, revise la cartelera universitaria los domingos en La Verdad.

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.