7 Comentario en esta entrada

gravatar

:O vaaya XD

gravatar

oye alguien me puede ayudar a mi me dice "usuario no registrado" y ya hise todos los pasos pero nada ... :( por favor ayudenme que hago mi correo es everpulgar@hotmail.es
0414 6330611

gravatar

ya tengo usuario y contraseña pero quiero cambiar mi contraseña como lo hago ayudenme por favor ana-molleda@hotmail.com

gravatar

estoy en la web y dice que mi usuario y contraseña es incorrecto como hago necesito registrar mis materias urgente

gravatar

ok, pero la opción "olvide mi contraseña" está desactivada y el icono no hace nada... ¿que hago?

gravatar

no puedoo acceder no recuerdo muy bien mi clavee me pueden ayudar y no le puedo dar en el espacio donde dice olvidaste tu contraseña xq esta como bloqueadoo ayudenmeee porfaaa necesitoo entrar a la paginaa

gravatar

buenos dias quiero que me ayuden com mi usuario que esta incorrecto mi apellido

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.