14 Comentario en esta entrada

gravatar

hola no me acepta mi coorreo dice campo no es igual o algo asi q hago?

gravatar

Gracias, Gus :O)

gravatar

hola que tal entre al sistema pero tengo un problema con una nota que no me cargaron que puedo hacer en ese caso es practica profesional I

gravatar

Dirígete a la Secretaria Docente de la Escuela y plantea tu caso… debes presentar la constancia firmada por el profesor y la constancia de inscripción de ese semestre, trata de solventar la situación lo antes posible… Gracias!

gravatar

Desi, intenta nuevamente a ver qué pasa.

gravatar

Gusmán entre al sistema, pero presente problema con la contraseña. Cuando intente iniciar sesion me decia contraseña invalida. Es Yohanna

gravatar

Yohanna,¿estás segura de que pusiste bien la contraseña? Rectifica e intenta otra vez.

gravatar

Bueeeeenisimo!!! Me cargaron todo, que dicha. Gracias por aligerarnos la carga. Saludos

gravatar

buenas tardes amigo gusman.. estuve intentando registrarme ne la pagina para revisar mi estado de egresado , pero me piden al fina unas cosa para realizar el registro, algo como el car y un deposito.. que hago como me registro en se caso. espero su repuesta graciasm,,

gravatar

tambien para revisar mis notas bueno si aun parecen en bases de datos... espero su pronta repuesta

gravatar

en ninguna parte aparece registro!!!!!!!!

gravatar

no me carga la pagina me envia a la pagina principal de luz.hay algun horairo o algo por el estilo

gravatar

la página ha sido actualizada! ahora si es una verdadera cagada! ya no se puede revisar las notas! por ahora no hay sistema! =S

gravatar

POR FAVOR ARREGLEN URGENTE ESE SISTEMA PORQUE UNO ANDA EN APUROS POR AVERIGUAR SUS NOTAS SIN NECESIDAD DE ANDAR ESPERANDO Y SE CONSIGUE QUE ESTA PAGINA CASI SIEMPRE ESTA CERRADA O NO SE SABE QUÉ ES LO QUE LE PASA... TENGAN UN POQUITO DE COMPASIÓN DEL ESTUDIANTADO QUE ES EL MÁS AFECTADO, USTEDES NO LO SON PUES ME IMAGINO QUE YA TIENEN SU VIDA RESUELTA...GRACIAS

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.