4 Comentario en esta entrada

gravatar

epa una pregunta, si durante el semestre yo me tarde unos dias en devolver unos libros, pero los devolvi y pague la multa, necesito solvencia??

gravatar

donde esta el horatio maestro de publicidad???

gravatar

Hola. Sobre el horario Maestro para RRPP no lo pude publicar. Aqui tienes el link que explica paso a paso como revisarlo. Disculpa


http://webdelestudiante.luz.edu.ve/wde/tutorial_horarios/tutorial_horarios.html

gravatar

Ok, ya me inscribí, así que echo mi cuento... Dejé la página abierta desde anoche para que cuando me inscribiera no perdiera tiempo, desde súper temprano en la mañana estuve revisando el sistema para ver si ya estaba habilitado. A las 8:07 am ya estaba habilitado y yo me estaba inscribiendo. Pude meter 4 materias: Fotoperiodismo, Estética de Imagen y Sonido, Locución Básica y Nuevas Tecnologías de los Medios Audiovisuales, la quinta materia (Técnicas de Investigación aplicada a los Medios) no la pude inescribir porque, RESULTA, que no me habían convalidado Métodos Cuantitativos (sí, por el cambio de mención y eso), además, esas dos materias prelan. Rapidamente, me bañé, me vestí y salí corriendo a la universidad para no quedarme sin cupos. En el salón C-100 estaban las profesora Gloria Ávila, Silvia Romero e Ivett García, quienes estan atendiendo los problemas de inscripciones en los estudiantes. ¡Y en un dos por tres, ya tenía mi quinta materia inscrita! ¡Soy tan feliz!

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.