Finalmente está en la red el sitio de la campaña Internet Prioritaria, proyecto emprendido por un grupo de docentes e investigadores venezolanos que nos muestran argumentos de por qué están en desacuerdo con la decisión gubernamental de etiquetar al uso de Internet como un gasto suntuario o superfluo. En el sitio se despliega una cantidad de información y documentos verdaderamente necesarios para comprender la situación y dar a conocer el objetivo principal: reformulación del decreto y concientizar sobre los efectos posteriores de ésta resolución.
La profesora Raisa Urribarrí, una de las promotoras del plan, relata a través de su blog cómo le ha ido a la página Web hasta ahora:
Antes de haber sido dada de alta formalmente, en apenas 48 horas la campaña logró recoger 199 firmas de personas vinculadas a muy diversos sectores, tanto del país como del exterior. A las dos horas del lanzamiento se recibieron 100 adhesiones más. Hay un grupo de apoyo en la red social Facebook y se creo una etiqueta (#internetlujo) para movilizar la opinión en la tuitosfera (comunidad de Twitter). La comunidad de blogueros venezolanos también comenzó a hacer sentir su opinión. Estudiantes, profesionales, empresarios, periodistas, empleados públicos y, en general, ciudadanos venezolanos preocupados por las limitaciones que podría ocasionar la restricción del uso de esta herramienta en el sector público, se han sumado al pronunciamiento.
No han comentado en esta entrada
Deja un comentario
Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).
Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.
Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.