21 Comentario en esta entrada

gravatar

El del agite es el que arranca.
A las 8 am estaba en nuestro querido bloque C, en el Departamento de Impreso porque, aunque tengo el número 6 de orden de inscripción, me supuse que tendría mollejeros para inscribir por alguna materia regada que dejó mi reciente cambio de mención.

Los profes Jesús Urbina y Sunilda Zavala llegaron a los minutos y habilitaron la Sala de Redacción para estudiantes con problemas en el proceso. Entraron a una sección especial de la Web del Estudiante e inscribieron mis materias sin problema alguno, rápidamente y sin rollo. Ahora sólo debo llegar a casa, imprimir mi comprobante y listo el polo.

Ajá.... y a vos cómo te fue?

gravatar

Chicos, considerando que estaba feliz porque era la número 8 (nunca bajé del 25) y porque logré que me rompieran una prelación y me autorizaran un choque de horario para ver mis últimas 5 materias este décimo semestre, mi inscripción fue una sopresa. Resulta que nunca fue que fui la 8, en la Güec era la 1000!!!!!!! no me pasó sólo a mí...al ir corriendo a la escuela pa que me inscribieran allá, me enteré de que a otras amigas también se les había estropeado su número :) pero final feliz, el profe Chuchú me inscribió todo perfecto :P tan bello, nunca lo olvidaré :D

gravatar

Copio el comentario que dejé hace rato en otro "post":

Ok, ya me inscribí, así que echo mi cuento... Dejé la página abierta desde anoche para que cuando me inscribiera no perdiera tiempo, desde súper temprano en la mañana estuve revisando el sistema para ver si ya estaba habilitado. A las 8:07 am ya estaba habilitado y yo me estaba inscribiendo. Pude meter 4 materias: Fotoperiodismo, Estética de Imagen y Sonido, Locución Básica y Nuevas Tecnologías de los Medios Audiovisuales, la quinta materia (Técnicas de Investigación aplicada a los Medios) no la pude inescribir porque, RESULTA, que no me habían convalidado Métodos Cuantitativos (sí, por el cambio de mención y eso), además, esas dos materias prelan. Rapidamente, me bañé, me vestí y salí corriendo a la universidad para no quedarme sin cupos. En el salón C-100 estaban las profesora Gloria Ávila, Silvia Romero e Ivett García, quienes estan atendiendo los problemas de inscripciones en los estudiantes. ¡Y en un dos por tres, ya tenía mi quinta materia inscrita! ¡Soy tan feliz!

gravatar

Bueno, mi experiencia se puede resumir así: primero morosa y luego la maldición del número 1000,nada más y nada menos.
¡morosa!¿por qué? aún no sé, pero es algo que me persigue desde que la inscripción se realiza vía internet.
Lo segundo, al parecer fue una epidemia porque no fui la única,pero, afortunadamente, lo pude resolver de la mejor manera,con la ayuda de los profesores del Departamento de Periodismo Impreso:¡mil gracias!
Ya estoy oficialmente inscrita en el noveno semestre de mi carrera. ;O)
Betza.

gravatar

Bueno,a DIOS gracias que ya me inscribí!
Pero-como siempre hay un bendito pero-El sistema me bloquea por que supuestamente estoy "morosa" en biblioteca cuando no les debo ni un alfiler, es decir, no les debo nada!
Tuve que ir a Secretaria para que me desbloquearan y así fue.Pero, según las chicas de secretaría, es por 12 horas el desbloqueo.Por eso que esta historia se repita una y otra vez, pues me sucedió lo mismo en las inscripciones pasada...
Así que porfa, ayúdennos a los que NO debemos nada y nos bloquea el sistema por que y que debemos!

gravatar
maria virginia colina said in 1 de abril de 2009, 18:06

el sistema me rechaza por moroza segun el... mañana ire a la uni a ver si me resuelven. no es posible que en cada inscribcion que vayamos hacer salgamos morozos cuando no debemos nada en la biblioteca tienen que encargarse de ese, porque conseguir un cupo en comunicacion social es una odisea y no es justo que perdamos el tiempo el marisqueras

gravatar

Para mi suerte realizè exitosamente mi inscripciòn, en tan sòlo 10 minutos habìa terminado el proceso.Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de algunos de mis compañeros, pues les apareciò que estaban morosos en la biblioteca cuando no es asì,y por ello no han podido inscribirse. Esperamos prontas soluciones a este tipo de problemas que tanto afectan el buen desenvolvimiento de las inscripciones.

gravatar
Adriana D.R said in 1 de abril de 2009, 18:53

No puedo estar más feliz..! Igual que el proceso pasado me inscribí en menos de 5 minutos, o como dicen en un programa de tv: en 1,2,3 así de fácil (sonido de chasquido de dedos que no se hacer :s).
Ya soy CERO unidades! Adios LUZ.
Gracias totales!!!

A los chicos que manejan el Blog: Felicitaciones porque hacen un buen seguimiento del proceso!
Chao Chao

gravatar

A ver, particularmente pa mi "la cosa" fue perfecta no sufrí de dispersión ni tuve cambios de números y mi suerte fue tanta que pese a ser el 207 mi primera opción de horario es la que literalmente..disfrutaré!!
Asú que "el proceso" como que en dentro de mis fundamentos estuvo bien bien!!
Maryevan!

gravatar

Para mi estuvo super, mega, ultra rápido a mi m tocaba inscribirme a las 12 e intente a las 11:30 y m abrio inmediatamente la página; no tuve ningún problema para inscribirm, estaba demasiado rápido el proceso "para mi" fue super mejor q el semestre pasado.
Espero que todos los semestres que vienen sean asi como este toy super féliz...!!! jejejejeje... y a ustedes los felicito por estar atento a los problemas que se nos presentaron días antes de las inscripciones... graxxx

gravatar

HOLA a todos..a quienes se encargan de esta pagina, mil gracias d verdad que nos han ayudado muchisimo en este ultimo proceso de inscripcion..y gracias a la prof sunilda y el prof jesus porque se dedicaron hoy a ayudarnos a quienes tuvimos ciertos problemitas con la inscripcion..

gravatar

estuvo todo bien aunque cuando iba a meter tecnologia de la informacion yo tenia todas las secciones abiertas pero en ese preciso instante cuando le iba a dar para inscribirla se cayo el sistema tuve que conectarme de nuevo y la sorpresa para mi la seccion diurno estaba cerrada ahora me toca estar hasta las 10 de la noche peligrando q puedo hacr

gravatar

Eficiente para algunos que la pagina les cargo rápido y en unos cuantos minutos ya estaban inscritos, gracias a Dios yo particularmente, no me quede sin sección, y pude inscribir las materias en lo horarios que ya había planificado con anticipacion.

Estresante, problematico y lento para otros de mis compa;eros.Se les cerraba la pagina, no cargaba bien, entre otras son varias de las deficiencias notables . Algo muy particular fue que al momento de inscribir morfosintaxis del castellano I sección de repitientes algunos alumnos tuvieron problemas al hacer click en finalizar proceso, resulta que no seguía a presentar el comprobante sino q aparecían unas letras rojas indicando un error en el proceso y que dicha materia no se podía inscribir.

Son detalles que se pueden mejorar .

FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE PUDIEROS COMPLETAR SU PROCESO SATISFACTORIAMENTE Y LOS QUE NO VAYAN A SU RESPECTIVO DEPARTAMENTO LO ANTES POSIBLE PARA QUE SU PROBLEMA PUEDA SER SOLVENTADO

Y GRACIAS A USTEDES QUE an colocada toda esa información a nuestra disposicion. NO TE ECHES EL POLO. es lo mejor

gravatar

hola podrian por fa publicar de nuevo el horario maestro de audiovisual porfisss

gravatar

Hola, es un placer para mi decirles que mi inscripción fue perfecta, en menos de 5 minutos ya estaba inscrito, aunque no puedo negar que tenía temor de que me cerraran las secciones, pero gracias a Dios no fue asi.
No me queda mas que agradecerle a todo el equipo de "NO TE ECHES EL POLO", porque me ayudaron a aclarar todas las dudas que tenía con respecto al proceso, asi que gran trabajo chicos. Felicidades!

gravatar

horrible totalmente, no nos aseguran la inscripcion de nada, ademas si tienes que ver materias ob ligadas que ya estan cerrdas no te dejan adelantar y eso lo que hace es retrazarnos en la universidad con respecto a los semestres..
la pregunta seria... nos darian los cupos en esas materiasque debemos ver aunque esten cerradas?

gravatar

Perfecto! y el horario quedó como queria!:DDD

gravatar

No tuve inconveniente en mi hora de inscripción, sólo que me tocó un número bastantee lejos (593/audiovisual), pero eso me viene sucediendo desde hace 4 semestres atrás que hice cambio de mención. Llevo 2 semestres queriendo inscribir Métodos Cuantitativos y ha sido imposible, porque cuando me toca ya están cerradas las secciones. Además de ser una materia donde no se ofertan cupos luego de la inscripción regular por el hecho de que una de las clases semanales es en la sala de computación, por ende los cupos son limitados! :/
Lamento mucho no poder ver la cátedra porque prela con Técnicas, Proyecto I y Proyecto II.. y de no verla me graduaré "el año de la pera", como quien dice!

gravatar

Se resume en una palabra: horrible!!
Por qué? Bueno, pertenezco al 5to semestre e hice cambio de mención para Audiovisual... desde ese entonces, el número de inscripción que me toca es altísimo! Por lo tanto, al momento de inscribirme todas las materias que me toca ver están cerradas! Nos tenemos que dirigir a la universidad (digo nos tenemos porque somos varios con el mismo inconveniente)... Allá nos inscriben, pero materias del 7mo y 8vo semestre, cuando somos, repito, del 5to y tenemos pendientes materias del 3ro, del 4to y del mismo 5to!
Mi preguntas son: ¿Estas inscripciones serán siempre así? ¿Cómo es posible que no haya cupos en materias del 5to semestre para un estudiante que pertenece a éste?

Por favor, se les exige que arreglen estos inconvenientes, a fin de evitar retrasos en la carrera!
Gracias.

Rebeca Mayorca.

gravatar

hola soy elena todo estuvo bien gracias a dios incribi las 5 materias y todo chevere

gravatar

hay muchas personas q no pudieron incribir materias como es debido y eso es un problema muy grave ya q x ese motivo se retrasan en sus estudios y deberian solucionar ese problema ya q nos perjudica mucho aunque a mi no me ha pasado ese problema me conpadesco de mis compañeros att:kaireli

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.