8 Comentario en esta entrada

gravatar

David, no tienes ni idea de lo contenta que me siento de que este "perolacho", como a veces lo llamas, cumpla un año. La mayor parte de los proyectos comunicacionales estudiantiles mueren casi al nacer (y entre los no estudiantiles el porcentaje no es muy diferente), pero este ya cumple 365 días y sigue creciendo.
Para nadie en nuestra escuela es un secreto que tú eres su motor, aunque cuentes con buenos aliados; pero ya estás cerca de la graduación. Es hora de ir pensando en una generación de relevo o en una expansión del proyecto que permita la convivencia de temas para estudiantes y egresados.
En cualquier caso, gracias por encarnar esas ganas de publicar, de informar, de escribir, de ser leído, que siempre esperamos encontrar entre nuestros estudiantes.
Lo que quiero decir, en una palabra, es: felicitaciones.

gravatar

Hoy hablé del "Polo" con los chamos de la carrera que, aquí en Trujillo, llega a su tercer año. Lo he puesto como ejemplo de lo que pueden -y deben- hacer. En primer lugar: no conformarse. No decir "aquí no hay", sino "yo lo voy a hacer". En el segundo: vivir con pasión el oficio en el cual se están formando. Y, en el tercero, aprovechar la maravilla de Internet. Creo que con eso te lo digo todo. No se pone como ejemplo algo que uno no admire y considere de valor. Como algunos estudiantes que te precedieron, y como algunos de los que de seguro te sucederán, tú también has dejado HUELLAS. Y no sólo en la Escuela...¡Felicitaciones!

gravatar

Expresión coloquial: ¡molleja e bien, mira ya cumplió el añito y tooo!
A ver David,mejooo: ¡FELICIDADES!
Realmente tu proyecto se ha caracterizado por ser constante y pertinente, no creo que exista un estudiante de la escuela que no te agradezca y no le encante el año que está cumpliendo NOteecheselpolo..
Todas las informaciones son precisas y de gran utilidad para todos nosotros, obvio porque responde a la maravillosa pregunta de Geor!!!
Ni hablar de la cobertura de las pasadas elecciones, excelente tu trabajo,las fotos, la actualización casi instantánea, las entrevistas a los candidatos y evidentemente estar hasta las 11 y algo de la media noche.. aquí!!!
Nada, constancia? si ya la tenéis.. que te digo?
Ah.. y si celebramos el año?? jajaja
Un día de estos escribo y publico...
BEsos!
Maryevan León!!

gravatar

¿Los años de blogs se contarán como los de perros?
En ese caso, el polo sería un chamo de siete años. Uno muy avispado, oportuno, que hace la vida mas llevadera y que está siempre bien cuidado por sus padres: David y Geor. Alrededor, un mollejero de tíos que de cuando en vez están peinándolo y dándole cariño.
Qué viva nuestro querido Polo :)

gravatar

Bueno, yo estudio en la escuela de comunicación social, y este blog me ha servido de mucha ayuda, en diversas inquietudes que he tenido, me gusta mucho haber sabido de su historia, ya que me hace reconocer la ardua labor que haz realizado...y de verdad muchas gracias...por ayudarme en reiteradas opurtunidades a NO HECHARME EL POLO...

de verdad felicitaciones! y espero que esto siga creciendo aun más y pronto pueda llegar a mucha más gente...

Saludos Un lector...y que no se hecha el polo!

Felicidades!

gravatar

¡¡¡Dawid, Felicitaciones!!!
Y dirijo a tí, especialmente, la felicitación porque gracias a tu empeño y dedicación este blog cumple un año. Es cierto que muchos te han ayudado con información e ideas, pero tu esfuerzo por mantenerlo activo es tuyo y sólo tuyo.
Sé que tendrás muchísimo éxito siempre, así que no caeré en deseos clichés.
Se te quiere y se te admira!

gravatar

¡Felicitaciones!Eres un ejemplo a seguir para todos los estudiantes. =)

gravatar

Davidddd Felicitaciones, sigue a delante xq fuiste uno de los pocos q se atrevio y perduro. A pesar q no estoy en la uni este medio me mantiene informada asi q Gracias Animo!!!!! Sigue asi
Mil Felicitaciones!!!!!
Q Dios y la Virgen te sigan guando por este camino!!!

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.