4 Comentario en esta entrada

gravatar

David, tan solo quería dejar constancia de que paso por aquí a menudo. Te felicito por actualizar este blog con información que interese a los estudiantes. Ojalá que los visitantes se animen a dejar unas palabritas.

gravatar

La verdad es que la iniciativa de David con éste blog apunta a una apremiante necesidad de la Escuela de Comunicación de LUZ de mejorar la "comunicación" entre sus miembros...creo que a todos nos llegan gigabytes de información sobre lo que sucede en otras escuelas, pero QUE DIFICIL es saber lo que ocurre en la nuestra....David, me parece importante que los profesores de la Escuela te ayudemos a posicionar éste blog y que logres crear un equipo que lo siga administrando cuando estés fuera de la escuela...creeme que haré lo que esté a mi alcance para lograrlo...debeos aprovechar, por ejemplo, que tu blog sea el epicentro informativo de los próximas inscripciones...cubre todo el proceso y publica cada noticia al respeto...lluvia de ideas...

gravatar

Concuerdo con lo que las inscripciones deben ser importantes para este espacio, de hecho, prácticamente nació por la incertidumbre que ocasionan.

Sigo buscando gente y "alianzas" que puedan enriquecer a punta de buena información este blog, por lo que se escuchan sugerencias.

Espero que este lugar siga siendo para todos por mucho tiempo.

gravatar

:( tengo mucha pena. Prometí ser una de las colaboradoras y todavía no he publicado nada. Lo haré protito. Besos a todos. ;)

Deja un comentario

Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).

Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.

Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.