"En muchos años no se había desarrollado en la Universidad un proceso electoral con tanta normalidad como éste", destacó el encargado de la Dirección de Seguridad Integral (DSI) de LUZ, Walter Vélez al final de la jornada.
Oficiales del Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Regional y Polimaracaibo se mantuvieron atentos y resguardaron externamente el recinto universitario desde tempranas horas de la mañana.
Por parte de la seguridad institucional, 300 efectivos de la DSI se desplegaron por los distintos núcleos de LUZ para asegurar la tranquilidad que reinó en la Institución durante todo el día.
Los candidatos a autoridad coincidieron en la noche del jueves 10 en que sobró civismo, participación, democracia y paz en estos comicios electorales. También hicieron un llamado a confiar en que, en la segunda vuelta, no habrá nada que lamentar por razones de violencia o inseguridad.
No han comentado en esta entrada
Deja un comentario
Para comentar con tu nombre y apellido busca en el filtro la opción "Nombre/URL" (No es necesario colocar una dirección).
Quienes comentan en este sitio son responsables de sus opiniones.
Noteecheselpolo es un espacio abierto para debatir libremente, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar o editar aquellos comentarios donde se se use un lenguaje soez, agredan a terceros sin fundamentos, promocionen actividades ilegales, asi como violencia o discriminación.